viernes, 13 de mayo de 2011

instante


Aqui yo: dando señales, con las alas un poco rotas y queriendo contar una historia.

Instante

Un nudo en el estómago, las psicoluces de la ciudad me dejaron ciega, un tema de La Mona que suena a lo lejos, en realidad no tan lejos. Pienso en vos. Vos y el sinsentido de tus palabras. Tu cara de carton de caja de piza. El viento que me daba en la cara. Frio. Helado como tu mirada. El aparato toca "El Marginal". Nada por hacer, solo esperar. Sin saber qué es lo que espero.
Inerte o en el estado mas vegetativo posible, sin pestañear. Mirando fijo algun punto en el espacio, no importa dónde esté. Qué tan inapropiada sea la musica que suena de fondo tampoco importa, ni quien hace alboroto, si tocan la bocina o no, si me hablan, si a alguien se le ocurre mirarme. Si las luces se callan o siguen parlando en sus idiomas luciferos :ellas me hablan y me acompañan a casa para que no me pierda en el oscuro terreno de la noche; algunas veces mas íntima se vuelve la conversacion y en el calor de la habitacion me cantan una nana y esperan que me duerma; y otras se mantienen contemplativas de la manera mas tierna, presenciando mis momentos mas sensuales y ondulantes.
Nada de esto importa en este momento. Hasta mi conciencia es ignorada. Este instante no admite interrupcion alguna, el viento me da la espalda y me despeina. Vuelvo a pestañear.(...) " el marginal me llaman, el marginal".


Por el momento y de todo lo que escribÍ solo de esto me siento segura. Sigo trabajando, mi cabeza sigue procesando. El tiempo que dedico a la escritura depende del dia, a veces 3 horas y otras me bloqueo y no escribo nada. Por lo general escribo en el colectivo, tengo 45 minutos hasta la facultad.

hasta mañana.un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario